Home forum Arte 3D Trabajos en proceso – WIP Brian – The Hexagonal Game

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  • #3944
    Brian
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    Modelo para cartas casi terminado (el cuadro morado) con su difuse de 3 colores para cada tipo de arma en las cartas.
    Falta agregar los stats para cada arma.

    Modelo de piso y diamantes, el piso cambiará de colores al pisarse o dependiendo la posición.

    Avances del low poly para el arma del nopal.

    • This topic was modified 2 years, 7 months ago by admin. Reason: Cambio de foro
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    #3949
    admin
    Keymaster

    Se ve bien, algunas cosas que consideraría, dadas las caracteristicas del juego (para movil) sería:

    • Considerar usar un texture atlas (https://en.wikipedia.org/wiki/Texture_atlas)
    • Utilizar objetos con color (del texture atlas) para los elementos en diagonal que estan como textura.
    • Utilizar un solo AO (ambient oclussion) para todos los objetos cuadrados.

    Recuerda que mientras mas texturas tengas, deberás usar mas materiales y cada material tendra un DrawCall y eso a la larga, dependiendo del numero de materiales y otras cosas, mermará en el frame rate del motor de juegos.

     

    #3967
    Brian
    Participant

    Modelado de cartas para los tipos de armas, pecheras, botas, cascos.

    Texture atlas agragado con la paleta de colores necesaria hasta ahora.

    Iconos de 3 armas agregados.

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    #4101
    Brian
    Participant

    Modelo base del personaje masculino terminado, a este se le cambiará el calzado, armadura de pecho y casco.

    Tamaño de personaje en el piso hexagonal definido.

    Lo azul con un rectangulo gris flotando arriba representa la parte central de cada mapa que abarcará 7 hexágonos y tendrá las 3 armas especiales para obtener aleatoriamente.

    El diamante azul te dará una cosa, armadura cumpleta o armas de todo tipo al azar, se regará por todo el mapa.

    Chanclas terminadas, faltan retoques a primer pechera así como el casco.

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  • #3944

    Brian
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    Modelo para cartas casi terminado (el cuadro morado) con su difuse de 3 colores para cada tipo de arma en las cartas.
    Falta agregar los stats para cada arma.

    Modelo de piso y diamantes, el piso cambiará de colores al pisarse o dependiendo la posición.

    Avances del low poly para el arma del nopal.

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    #3949

    admin
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    Se ve bien, algunas cosas que consideraría, dadas las caracteristicas del juego (para movil) sería:

    • Considerar usar un texture atlas (https://en.wikipedia.org/wiki/Texture_atlas)
    • Utilizar objetos con color (del texture atlas) para los elementos en diagonal que estan como textura.
    • Utilizar un solo AO (ambient oclussion) para todos los objetos cuadrados.

    Recuerda que mientras mas texturas tengas, deberás usar mas materiales y cada material tendra un DrawCall y eso a la larga, dependiendo del numero de materiales y otras cosas, mermará en el frame rate del motor de juegos.

     

    #3967

    Brian
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    Modelado de cartas para los tipos de armas, pecheras, botas, cascos.

    Texture atlas agragado con la paleta de colores necesaria hasta ahora.

    Iconos de 3 armas agregados.

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    #4101

    Brian
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    Modelo base del personaje masculino terminado, a este se le cambiará el calzado, armadura de pecho y casco.

    Tamaño de personaje en el piso hexagonal definido.

    Lo azul con un rectangulo gris flotando arriba representa la parte central de cada mapa que abarcará 7 hexágonos y tendrá las 3 armas especiales para obtener aleatoriamente.

    El diamante azul te dará una cosa, armadura cumpleta o armas de todo tipo al azar, se regará por todo el mapa.

    Chanclas terminadas, faltan retoques a primer pechera así como el casco.

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